Yoga Traditions

Yoga de Fuerza

Posted on 2019-04-10


Consigue fortaleza de cuerpo y mente con yoga y ejercicios de fuerza

Algunas posturas de yoga requieren fuerza. El Yoga de Fuerza está diseñado para darte la fuerza necesaria para llevar a cabo esas posturas un poco más rápido. Como bonus, las tareas cotidianas que requieren fuerza serán más fáciles. El Yoga de Fuerza no es una escuela particular de yoga, sino una clase especial de Yogateket. Está inspirada por la práctica de Lizette Pompa, quién usualmente hace unos pequeños ejercicios de fuerza antes de hacer yoga. Lizette te guiará en la mayoría de nuestras clases de Yoga de Fuerza, ¡Se asegurará de que sonrías aunque estés haciendo un trabajo duro! De hecho podrías considerar hacer Yoga de Fuerza en conexión con una clase de yoga ordinaria, ya que probablemente necesitarás estiramientos cuando termines. Los ejercicios de fuerza son un buen complemento al yoga ya que te ayudan a balancear tu fuerza y tu flexibilidad.

Estas clases son un tipo de calistenia inspirado por el yoga. Usas tu peso corporal, y en ocasiones accesorios, para conseguir fuerza en todos los aspectos. Asanas como chaturanga (tabla profunda), bakasana (postura del cuervo) y navasana (postura del barco) son mezclados con desafiantes y innovativos ejercicios usando accesorios, como cambiar a chaturanga con la ayuda de un sillón. En ocasiones fluirás a través de vinyasas.

Hay clases que se centran en partes del cuerpo específicas, otras te dan un ejercicio de cuerpo completo. Pero sin importar en qué te enfoques, ejercitas tu abdomen. Si los ejercicios de fuerza son tus preferidos, puedes explorar las clases del Reto de Yoga de Fuerza de cuatro semanas en Yogateket. Si prefieres llevarlo más lento, puedes extender las clases a un periodo de tiempo más largo y hacerlas separadas.

Pero te advierto: las endorfinas que liberarás cuando tomes las clases ¡Te harán adicto! Todos los movimientos incluidos no son necesariamente yoga, pero todo en las clases te harán mejorar y desarrollar tu práctica de yoga.




Previous Understanding Manipura Chakra
Next Pavanamuktasana - Wind-Removing Pose

Comment / read all comments

Created