Yoga en línea - Pranayama y Meditation - YOGATEKET

Yogateket - Sobre nosotros

Estudio de yoga en línea en Uppsala, Suecia


Nuestra Misión

El yoga como remedio accesible desde cualquier lugar. 


Hola y bienvenidos a nuestra comunidad de yoga en línea.

Nosotros, los fundadores de esta página, somos Lizette y Nicklas, y somos verdaderos creyentes de que el yoga es el remedio para tantos problemas de salud en la sociedad de hoy, por lo tanto, el nombre Yogateket. En Suecia, donde vivimos, una farmacia se llama apoteket y la biblioteca es biblioteket, así que se podría decir que Yogateket es una biblioteca llena de remedios para una vida saludable. Aquí puedes aprender yoga en linea.


Lo que ofrecemos es diferentes estilos de yoga, todo, en la comodidad de tu casa. Una amplia gama de clases de yoga para principiantes y para los yoguis más avanzados. Desafíos del yoga, meditación y pranayama para despejar la mente. Gana fuerza, flexibilidad, relaja tu mente o porque no, solo diviértete sobre tu tapete.


Esperamos tener el honor de ser parte de tu parendizaje de yoga y juntos crecer e inspiramos mutuamente, practicando juntos. Como miembro de Yogateket, tienes acceso completo a nuestro continuo aprendizaje a travez de clases de yoga, desafíos y programas

Filmamos todas las clases en nuestro estudio Hot Yoga Uppsala. Si estás cerca, visítanos en el estudio, la primera clase es gratuita para los miembros de Yogateket. Nuestra puerta siempre está abierta, y estamos aquí para ti.